PRESENTACIÓN

Me llamo Valeria, tengo 16 años y llevo estudiando desde 1º de ESO en el IES Sofía Casanova. Vivo en Ferrol, pero no llevo aquí toda mi vida, estuve viviendo en Cádiz desde los 5 hasta los 10 años.

En mi tiempo libre me gusta quedar con mis amigas, leer y ver series y películas. Mi libro favorito es "Los Juegos del Hambre", mis series favoritas son "Stranger Things" y "Riverdale"; y las películas que más me gustan son las de acción, como las de Marvel y las películas de Jennifer Lawrence, mi actriz favorita.

También juego al baloncesto en un equipo, el Baxi Ferrol, donde llevo jugando desde los 12 años. A principios de septiembre empecé a hacer un curso para ser entrenadora de baloncesto de niños pequeños y aún me queda hacer unos exámenes y prácticas con otros entrenadores. También me gusta mucho ver partidos de la NBA, mi equipo favorito son los Toronto Raptors.

Cuando era pequeña hice ballet, natación y remo; y aunque nunca lo llegué a practicar, me gusta mucho el tiro con arco.

Me gusta escuchar música, me encantan las canciones de Beyoncé y el rock. Mis canciones de Beyoncé favoritas son "Formation" y "Drunk in love". Y mi grupo de rock favorito es Iron Maiden.

En un futuro tengo pensado acabar bachiller y estudiar en la universidad el doble grado de turismo y ciencias empresariales.
Mi asignatura favorita es inglés y la que más me cuesta es matemáticas.

Blog de clase


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog